PERIODICO 286

by

¡Hola pingüinos! Hoy es jueves, y como todos los jueves, llega el nuevo periódico. Esta edición es la número #286, esta edición habla de la fiesta del día de la Tierra, la cual empieza el 21 de abril.

Los eventos de este mes de abril son.

Aquí los eventos.

  • 8 de Abril: Nuevas Postales, nuevo “Decora tu Iglú” y nuevos pins.
  • 15 de Abril: Regreso de la obra – “Norman Swarm se ha encogido”
  • 21 de Abril: Nuevo Pin.

¡No puedo esperar a la fiesta del día de la Tierra! ¿Y tú?

LUIGILEO

-info de pinsnow-

3 comentarios to “PERIODICO 286”

  1. Rca10103 Says:

    ex amigo tanto tiempo!😀
    bueno eramos BFF pero como tu me eliminaste, ahora ya no juego cp ya que alguien tiene mi pinguino, ojala que te haya ido muy bien y que ya no sigas enojado conmigo, perdon por usarte solo por las estampas pero tambien si fuiste un buen amigo y ojala que me aceptes mis disculpas que te las estoy diciendo en buena onda
    Atte: Sgt.Rca

  2. Serafyna Says:

    Luigileo!! Ya se que este blog quedó medio abandonado & quizá no leas esto, pero queria decirte que fuiste (& seguis siendo) un graaaaan amigo, ya no juego más en Club Penguin, estoy algo grande para eso :B.. Hace mucho que no nos vemos, hoy me acordé de CP & me dieron ganas de entrar.. todo estaba muy distinto, ya no es lo que era antes.. Recuerdo que antes la pasabamos muy bien los dos juntos con otros amigos.. Te dejé una postal porque te ví conectado (pero en otro servidor) para recordarte lo buen amigo que sos! ♥ Te quiere mucho, Serafyna. (:

    • Luigileo Says:

      Muchas gracias me gustaria igual seguir hablando contigo y claro q leo los comentarios😀 yo tmb es mi ultimo año en CP😦 y pues si qieres me puedes mandar algo por donde comunicarnos🙂

Responder

