Guia para la Minimision #9

by

Hola amigos! Hoy hay una Nueva Minimision #9 (Operacion 9), para completar la mision primero recuerda que tu celular espia va a parpadear y te avisara que hay una nueva minimison disponible.

Te llevara a la Sala de Comandos, haz click en “Operaciones”

Luego G te dira que hacer:

 

 Luego haz click en el Mapa y ve al “Estadio”

 

Luego ve hacia la Tiendita del Estadio de Botanas (SNACKS) y ve hacia la caja registradora.

Ya que tu teléfono espía haya detectado la amenaza en la caja registradora deberas completar el desafio de la Mini-mision🙂

En este  desafío tendrás que hacer que tu icono coincida con uno de los del sistema. Es decir, tienes que mover tu icono con las flechas y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de juntar alguno. Servirá para que puedas ir a donde quieres con menos movimientos.

Ya que termines la Mini-mision te felicitaran regalandote una medalla:

Recuerda que puedes comprar articulos especiales de la EPF en el equipamento de la Elite.

 

Pero Hay algo mas…

G te dice:

Vuelve la proxima semana a Yaya0395 para saber como completar la Minimision 10 Bueno nos vemos!

3 comentarios to “Guia para la Minimision #9”

  1. juanmita1 Says:

    ¡Hola amigo Leo! Soy yo, Juanmita1. Me encanta tu blog y me gustaría ser un colaborador tuyo. Si quieres, podrías ser colaborador de mi blog, se llama Trucos de Club Penguin y la página es http://www.clubpenguineslomas.blogspot.com, ¿te gustaría estar con migo, o podría estar en tu blog? Eres mi mejor amigo del Club.
    Juanmita1

  2. juanmita1 Says:

    Gracias por aceptarme como colaborador amigo! Me alegro mucho y espero que pueda ser útil para su blog. ¿Me darías la página para escribir entradas en tu blog? Por cierto, ¿te gustaría ver mi blog y me dices si está bien o no? Muchas gracias. Juanmita1

Responder

