Nuevo Colaborador

by

Hola, yo soy william j  nuevo colaborador de este gran blog, aca una info. acerca de mi:

Nombre: William J

Edad de Pinguino: 299 dias

Beta tester: no

Ninja: Si

Ninja Fuego: Si

Mis pinguinos: William J, chazz gx, arielnp, blakybean, jogy3.

Bueno amigos estare aqui para ayudar y dar lo mejor de mi.

Mi blog es: http://williamj0.wordpress.com/, y esta es mi Firma:

Diana yaya: Si sigues como un buen colaborador pronto podra ser Administrador.

2 comentarios to “Nuevo Colaborador”

  1. trucosdelclubp Says:

    quiero ser colaboradora porfaaaa

  2. trucosdelclubp Says:

    quiero ser colaboradora porfaaaa

Responder

