Opinion Pinguina sobre el dia de la tierra :D

by

Hola amigos hoy un pinguino ha comentado su opinion acerca sobre como va a celebrar el dia de la tierra en su propio hogar🙂

La semana pasada nos preguntaron cómo estaban planeando celebrar el Día de la Tierra en sus hogares… y esto es lo que peluso4 nos contó:

“Y
o voy a celebrar el dia de la tierra con mi mama vamos hacer un invernadero en nuestra casa en el jardin para cultivar plantas y flores estoy muy entusaimado.
tambien con mis abuelos recojo latas y envases de plastico, vivo en costa y recorremos algunas playas y las mandamos a un lugar donde las reciclan para volverlas a utilizar”.

Como hemos visto que muchos de ustedes se están preparando para plantar en la Cabaña de la Mina, nos gustaría saber qué les gustaría cultivar: ¿tiene alguna idea loca?
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

4 comentarios to “Opinion Pinguina sobre el dia de la tierra :D”

  1. rata999 Says:

    Hola Leo!!!
    Pasa por http://xat.com/MisCPAmigos Isa esta hay (cuando yo estoy) estoy tratando de reunir a todos mis amigos de cp, trata de decirle a TEcno9

  2. williami Says:

    Oye leo me podrias poner en tu blogroll?😉

  3. williami Says:

    Gracias leo😉 ya te puse yo pero dame el codigo de tu banner y lo pongo en mi blog, por cierto podrias ponerle William J de nombre a mi blog?

    Gracias leo😉

    Casi lo olvido dame tu correo ok?
    😄 gracias che leo! =)

Responder

