Nuevo pin, Nueva musica de iglus, Y Conoci a Cadence!!

by

Hola amigos!

Falta muy poco para la fiesta de 1 de Abril o mas bien Dia de los Tontos! Ya quiero ver todas las grandes sorpresas que nos tria Club Penguin en una de las mejores fiestas divertidas y loquisimas de todas!

Bueno el Nuevo Pin esta localizado en la tienda de deportes miren!

Hagan click en Si para agregarlo a su inventario es un pin de pastelito!

Nueva Musica de Iglus!

Hay 3Nuevos temas para la musica de iglus:

  • Reciclatap!
  • Rescata Puffles: peligro en la nieve
  • Jazz de las anchoas

Que les parece la nueva musica a mi me gusta la de reciclatap!

Tambien hoy conoci a Cadence en Yeti Estaba en el teatro y de ahi se fue a la Disco miren una foto!

Luigileofirma.jpg image by Leokewl

3 comentarios to “Nuevo pin, Nueva musica de iglus, Y Conoci a Cadence!!”

  1. stefanozeuscp1 Says:

    Hola luigelio tu me conoces bueno me has visto me pones en tu blog’?

Responder

