Derrumbes en la Mina!

by

Hola pinguinos,

Hoy se informo que hay unos derrumbes de piedras en la mina! Este debe ser por algo para una nueva mision o alcaso una fiesta o talvez como les dije en este adelanto! Descubrir nueva zona secreta! Es eso lo que creo!!!

Que increible! Una nueva zona de socios no?

Bueno ponganse sus cascos y ayuden a trabajar miren estas fotos de Diana Yaya y Yo trabajando!

Hehe hay mucho por ver aun estamos empezando el mes y el año que sera que es eso? Ya lo veremos luego………

Luigileofirma.jpg image by Leokewl

3 comentarios to “Derrumbes en la Mina!”

  1. bbbemo Says:

    Luigileo, se que me invitaste a tu blog y que quieres estar en el mio, pero la respuesta es no. Lo siento. Ya no quiero ser colaborador de nadie. No me gusta ahora. Y lo siento pero en mi blog solo soy yo. Pues me gusta hacer mis propios posts.
    Lo siento, espero que no te pongas triste o enojado.
    ~Bbb emo~

  2. Clain888 Says:

    Agregame a tu blogroll ¿qué necesito?

Responder

