Tenemos a tres ganadores! y Happy77 habla sobre la obra!

by

Felicidades a enderson96, mayra y ulululu1 YA QUE LOS TRES GANARON UN PINGUINO! super especial aqui estan ellos:

Aqui cual pinguino ganaron.

mayraenderson96

ulululu1

 

 

 

 

 

 

 

Las contraseñas de los pinguinos han sido enviadas a su correo electronico.😉

En otra cosa: HAPPY77 HABLA DE LA NUEVA OBRA!!

¡Olitas, pingüinos!

¡Al equipo le encantaron las ocurrencias que tuvieron sobre el adelanto de la Fiesta de Noche de Brujas que nos dio Billybob! Ya vimos algunos disfraces de monstruitos muy tiernos paseando por la isla, ¡se ve que todos nos estamos preparando para la fiesta de Noche de Brujas que llega a fin de mes!

Y hablando de monstruos, me contaron que la obra de Squidzoid vs. Shadow Guy y Gamma Gal regresa al Teatro a fines de la semana que viene, ¡con un NUEVO MONSTRUO en escena! Nadie quiso darme muchos detalles, pero me las ingenié para entrevistar a la persona que ayudó a diseñar este nuevo monstruo. Aquí van sus respuestas:

melmon

P: ¿Entonces es verdad? ¿Habrá un nuevo monstruo que ayudará a Squidzoid a destruir la ciudad en el Teatro?
R: Es cierto. ¡Será el monstruo más grande que jamás haya visto la isla! Y estoy 80% seguro de que Squidzoid logrará dominarlo.

P: ¿Por qué decidieron que Squidzoid necesitaba ayuda?
R: Bueno, no quiero decir que necesitaba ayuda, pero los monstruos anteriores no colaboraron mucho que digamos. Me parece justo que Squidzoid tenga un ayudante, ya que Shadow Guy y Gamma Girl están juntos.

P: ¿Quieres decir que podremos hacer ALGO más que mirar al monstruo?
R: Eeeh… eso ya lo sabrán. Debo irme, ¡llegaré tarde a mi clase de tallado de calabazas!

 Mmm… ¿ustedes creen que el calamar gigante realmente necesita ayuda? Me pregunto qué sucederá… En fin, ¡lo averiguaremos el viernes!
Luigileofirma.jpg image by Leokewl

2 comentarios to “Tenemos a tres ganadores! y Happy77 habla sobre la obra!”

  1. ulululu1 Says:

    Me podrían volver a enviar ese mail porfavor? esque derrepente desapareció!
    -Ulululu1-

Responder

