Listos para Halloween y Escondite Ninja

by

Hola todos amigos de nuevo aqui estoy😀 ya hemos decorado la pagina de Halloween esta muy genial!! ya no podemos esperar para Halloween🙂 aqui les dejo una imagen del año pasado de como sera la fiesta de Halloween este año.

EN OTRA COSA:

Ey, ¡el Escondite Ninja está super concurrido! Es muy loco ver cómo gira la rueda gigante cada vez que algún ninja se pone sus muñequeras de humo… ¡y también me encanta ver todos los artículos que juntaron en la búsqueda del tesoro en movimiento!

Sensei Aletas Heladas
¿No les da curiosidad qué estará haciendo el Sensei con todas esas cosas? No olviden que el 27 de septiembre es el último día para hacer la búsqueda del tesoro de fuego (¡ojo que algunas  pistas tienen trampita!), así que si quieren ayudar a juntar los elementos candentes, ¡no esperen más!

Luigileofirma.jpg image by Leokewl

2 comentarios to “Listos para Halloween y Escondite Ninja”

  1. kat466 Says:

    WOW me encanta

  2. ulululu1 Says:

    hola amigo solo quiero decirte que me encanta tu blog y ya te agregue.
    tu amigo
    -ulululu1-

Responder

