Opinion y adelanto de la Kermes!

by

Hola pinguinos! este es mi primera entrada yo soy Jaime71 en Club Penguin entonces continuemos!

El Migrator, el barco de Rockhopper, anclará mañana en la isla… ¡POR FIN! Parece que lo estuviese esperando hace años.

rockhopperfair 

Aqui va una opinion de un pinguino llamado Cheese

¡Holaas! Para mí, lo mejor que nos ha traído Rockhopper fueron 2 cosas: las botas, ¡ese fue mi primer ítem para pies! Y lo disfrute mucho, también me encantó el Loro de peluche rojo, fue muy divertido y también servía para lookearte más de pirata, ahora ya casi tengo mi equipo completo: el parche, el fondo, las botas, el gorro, ¡hasta el Loro! Pero lo mejor es el puffle rojo.  Gracias, ¡me encanta!

Por lo que se ve del Migrator, el Capitán otra vez nos trae cosas muy divertidas. ¡Y he escuchado que la Cafetería estará REPLETA de dulces!

Para el blog de Opinión de esta semana, nos gustaría que nos cuenten qué shows de kermés están preparando para hacer por la isla. El año pasado vimos espectáculos fabulosos de todo tipo: desde trucos de puffles hasta acrobacias. ¿Qué tienen planeado hacer ustedes, sus amigos y sus puffles para esta Kermés?

Con Amor Jaime71

 

4 comentarios to “Opinion y adelanto de la Kermes!”

  1. Trucos de Club Penguin Says:

    Llego la Kermes!!!!….quieren más novedades?…Pasen por mi blog!…
    Me encanta que me escriban, háganlo y les responderé!
    Sean Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

  2. Trucos de Club Penguin Says:

    Amigos hace mucho que no los veo!!… espero poder verlos pronto, jeje…
    Sigan siendo ustedes!
    AleLuz!

  3. NO TE INTERESA MI NOMBRE Says:

    donde esta el loro? no lo encuntro ayuda por favor!

    • Luigileo Says:

      el loro no esta lastima, pero puede que vuelva algun dia, hay distintos loros que se han vistos algunos de ellos pueden volver🙂

Responder

